Acerca de Sante

Somos un centro de confianza

En SANTE nos enorgullecemos de ser una autoridad en tratamientos para el cuidado y perfeccionamiento de tu piel. Nuestro personal capacitado y Equípos de última generación hacen de tu visita a SANTE una experiencia segura, confortable y con los resultados que esperas.

filosofia

SANTE (salud en francés) es un centro de cirugía plástica y medicina estética integral, donde priorizamos la atención personalizada de los pacientes, entendiendo que el bienestar y el placer personal contribuyen positiva y necesariamente al mantenimiento de la salud psicofísica. Contamos con la capacidad para entender las necesidades de cada persona, brindándole la mejor alternativa. Este área se encuentra presidido por el director médico del centro German Miranda Marini, médico cirujano plástico quien realiza la consulta de primera vez y realiza el diagnostico correspondiente. A su vez en SANTE contamos con profesionales en distintas disciplinas que complementan directamente a la medicina estética y conforman la visión integradora; un área de Nutrición, un área de Psicología del deporte y un área de Estética Medica atendido por licenciadas en Kinesiología y Fisioterapia y a su vez especialistas en estética corporal y cosmetología.

Dr.German Miranda Marini
Director Médico

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

El Dr German Ariel Miranda Marini es un profesional médico de la provincia de San Juan especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.-
Cursó su carrera de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, obteniendo su título de médico cirujano en 2001. Posteriormente ingresó por concurso a la residencia de cirugía general en el hospital general de agudos Dr Cosme Argerich de la ciudad autónoma de Buenos Aires, obteniendo el título de especialista en cirugía general. Realizó concurrencia post-básica con duración de 4 años en el servicio de cirugía maxilo-facial, plástica, éstetica y reparadora del hospital general de agudos Dr. Cosme Argerich de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, obteniendo el título de especialista otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

El Dr. Miranda Marini es miembro titular y fundador de la sociedad de especialista en cirugía plástica, estética y reparadora de la provincia de san juan, cuyo objetivo es lograr un mayor control sobre la especialidad y las prácticas quirúrgicas en Cirugía Plástica de San juan y de Fiscalizar el cumplimiento de la ley 17.132 en cuanto se refiere a No Anunciarse como Especialista sin haber Obtenido el título tal. Asiste frecuentemente a cursos y congresos nacionales e internacionales de actualización en la especialidad, entendiendo a la medicina como una ciencia en constante evolución. Desde hace varios años se desempeña como médico cirujano en la ciudad autónoma de Buenos Aires contando con un equipo de trabajo altamente capacitado brindandose plenamente a la atención personalizada de sus pacientes, con la contenciónsuficiente que necesitan en el pre y post operatorio, priorizando la calidez humana.